jueves, 2 de septiembre de 2010

I miss you


Te extraño, no te puedo explicar cuanto. A vos, extraño a mis amigas que ahora se fueron, pero no las extraño porque se fueron, las extraño porque se fueron como vos. Espero que alguien me entienda, en algún momento hablaba con vos y me sentía llena, ahora soy una vagabunda buscando alguien que escuche mis filosofías, que no compre mis mentiras, que me las destruya en la cara. Mi mamá me dijo que no me entendía, y le respondí yo tampoco ma, yo tampoco...A veces escribo en otro idioma porque no me siento incriminada, porque no me siento bajo la luz blanca que te encandece para que no veas salida alguna, para que no escapes, porque no quiero sentirme que hablo desde mis zapatos, no quiero que sepan que soy yo. Comunicación, eso nos falta, eso se murió, Sí, definitivamente si, últimamente hablo tanto y no digo nada...Hasta con ustedes. Ya es patético. No puedo volver a vos. Sería lindo, tan utópico, pero tan irreal.
I miss you

- Como siempre me doy cuenta, que no vale la pena, NOT WORTH IT. Chau mundo cruel, para colmo hablo sola en este blog de mierda.

1 comentario:

  1. extraño a mis amigas que ahora se fueron, pero no las extraño porque se fueron, las extraño porque se fueron como vos.
    i want an explanation please

    ResponderEliminar