martes, 31 de agosto de 2010

Un poco de silencio por favor.


"..where they went to be alone for all time, alone in suicide, which is deeper than death."

"We felt the imprisonment of being a girl, the way it made your mind active and dreamy, and how you ended up knowing which colors went together. We knew that the girls were our twins, that we all existed in space like animals with identical skins, and that they knew everything about us though we couldn’t fathom them at all. We knew, finally, that the girls were really women in disguise, that they understood love and even death, and that our job was merely to create the noise that seemed to fascinate them."

"Basically what we have here is a dreamer. Somebody out of touch with reality. When she jumped, she probably thought she'd fly"


"We couldn't imagine the emptiness of a creature who put a razor to her wrists and opened her veins, the emptiness and the calm."

"In the end, it wasn't death that surprised her but the stubborness of life."
Gracias Jeffrey Eugenides.

Puede haber mejores palabras? Seguro que si, pero esta película me puede y como este fin de semana fue un bajón, muchísimas gracias a todos, la cito porque me acorde de muchos momentos en que me sentí así. Sí, así. Extraño a mis amigas, muchisimo.
La canción Alejandro me está taladrando.
Para colmo eso pensé toda la semana y el viernes primera hora me juntaron con films y obvio escuchamos ALEJANDRO!
Anyways, Lady Gaga es una ídola.
Próximo icon para el futuro: LG.
Sí, en un futuro planeo hacer un make-over (si es que se dice así) de mi misma. Hasta ahora me conformo con zapatos baratos y ropa de mis hermanas.
Tengo novio. (Qué carajo?) Suena raro decirlo, no me acostumbro y podría decir que no me gusta siquiera pero el sí asique no importa.
Amo verle el culo a los flacos.
Me cago en matemática y el reverendo mal nacido del profesor, la mitad esta en inglaterra, la otra no hace una mierda, y la otra supera mi capacidad mental para las matemáticas, como se supone que este a su altura? No pienso hacer el tp, fuck it. Seguro después estoy hasta las 3 de la mañana haciéndolo, pero esta bueno soñar con que no lo hago.
Quiero tener un novio que juegue al rugby así lo voy a ver.
Ese pensamiento no es NADA bueno si lo conecto con otras cosas.
Odio a los flacos.
Odio el doble-sentido y los mensajes ocultos.
Odio a los cagones.
Se podría decir que me odio.
Estoy planeando matar a mi hermana muy seriamente.
Opción 2: En mi viaje loco de 2 días, pegarme una rateada solita para que nadie me joda. O con él, a ver si me aclara un poco las cosas.
Quiero salir, como se debe.
Estoy considerando la opción 2 seriamente y eso no es bueno.
Creo que no fue buena idea oficializar las cosas. Estaba bien con mi juego, bastaba con poder hablar con el otro como si nada. <3
Siempre tengo el viento en contra.
Quiero llenar la biblioteca del colegio con monedas y ahogar a la trabaja ahí. Espero que no sea pecado pensarlo.
Sin lugar a dudas, soy igual a mi mejor amigo. Se podría decir que igual a varios.
Con una sonrisa, tengo la panza llena.
Hoy me sentí lo más blogger, porque leí muchos blogs.
Me cago en Ares:)
Tengo un problema, para una de mis mejores amigas que ya no es mas mi mejor amiga pero se podría decir que es algo, bueno punto es que para ella, llamémosla Bob, soy como la de lengua, mi cara lo dice todo, me conoce demasiado. ¿Por qué es un problema? Porque sabe todo sin que yo lo sepa, me mira y me dice sé lo que te pasa, para mi que tiene un poder sobrenatural, me preocupa, el otro día juro que no mire, pero un poquito miré, y me dijo: Jajajaja, como te conozco! Dejálo ya!.Descubrió mi crush, FUCK, y plus pensamos alike, y es al pedo contarle cosas porque me dice :ya sabía, se te notaba en la cara. Tanto muestro? Porque eso sí que sería peor, MUCHO peor. Point is, estoy mucho mas serena igual lately, mi viejo dice lo contrario que estoy re agresiva, pero ya no tomo decisiones a lo loco, no juego, actúo. Supongo, que me entiendo. Voy a ver virgin suicides, again. Los blogs me hipnotizan, si sólo matemática pudiera hacer eso, me querría el profesor. pero not.
A el otro día me puse feliz,porque un amigo me dijo que no era fácil lo cual revierte la idea de que soy igual a mi mejor amigo, pero igual lo soy. Desastroso. Shoot, sabe que otra cosa pienso? Quiero estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario