sábado, 25 de septiembre de 2010

Ama a quien llora por ti.

No puedo parar de pensar en todas tus palabras, en todas las cosas que me dijiste, basta por favor, estoy acá porque no me puedo dormir y tengo cosas peores de las que preocuparme y sigo pensando en vos y en como me clavaste la mirada hace unas horas cuando sonó Las pastillas, porque quien mas que nosotros para esa banda. Obvio yo tenía los ojos que te acorralaban, asique nos encontramos, incómodo.Bien me hizo hablar con este pibe que un poco me distrajo, mentira hablamos de vos y de vos y tiene razón si venis en dos semanas y me decis que te equivocaste, como bien dijo estaría con vos, aunque por un lado me muero por poder putearte hoy con todo lo que tengo, y también poder decirte en ese entonces: NO, no voy a dejar que juegues conmigo de nuevo. NO. Ojalá pudiera valerme por mi misma, pero soy una pendeja y por mucho lo voy a ser. Quiero llamarte YA y decirte de todo, no me importa nada, pero un poco me importa que mañana tenés juego y quiero que duermas, y un poco me importa porque no quiero alejarte...más. FUUUUCKK. ojalá pudiera pensar en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario