viernes, 24 de septiembre de 2010

No one is going to love you if you don't love yourself

I've been asleep, but not dreaming, just going over and over again the mistakes I've made, over and over again trying to read their faces, assuming everyone already hated me because I was betrayal, I am only that. See, I lie to myself, and that is known by the ignorance, I betray myself to smooth things up or sometimes to make them more dramatic. But I can't change, I've been trying for long, I know what is good and still let it go, I know what is bad and still call it all the time, because I am betrayal. And I ask for help and know that I have everyone I want there,I know it, they've never failed me but I just tend to make myself believe that, just to feel lonelier, just to feel I've got no solution or to keep the tears to myself.



Una alma gemela Parte I

A veces me encuentro viendo a la gente reir sin poder sonreír yo misma, me encuentro en una encrucijada tan sola con sus rostros girando a mi alrededor sin que yo pueda hacer nada más que forzar una mueca casi delatora y mirar hacia abajo pretendiendo que entiendo lo que ocurre y que solo estoy demasiado cansada para continuar la broma. Me ocurre MUCHO con ella, no logro entenderla, hace años ya que le busco la vuelta y no hay llave para su cerrojo, su risa produce un tedioso hedor que solo yo siento, me conmociona su maldito estupor, su ignoranca por elección, su faceta, porque es una mentira, yo la conozco, me la sé de memoria y aún así muchas veces me dejo llevar porque te manipula, pero la conozco y la entiendo y después pierdo de nuevo la cuenta. Probablemente por eso la odio, porque en ella veo mi reflejo y me produce tanto miedo, porque sé que cuando se ríe esta sola y yo estoy sola. Porque al fin y al cabo entre venenos nos entendemos, y que es lo mejor que sabemos hacer? Mentir. Porque no sabemos hablar ni con la gente que nos quiere y nos apoya, porque cómo le decis a alguien que estas sola? Porque automáticamente el otro se siente una basura por dejarte sola cuando la culpa esta en mí, en ella, en nosotras que aunque nos odiemos nos entendemos. Y tantas veces que quise ayudarla, pobre ilusa, yo, que ni siquiera puedo ayudarme a mi misma. Pobre tarada que ya no sabe con que más llorar. Date un respiro y empeza de nuevo, si podes, si es que queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario