sábado, 25 de septiembre de 2010

Every rose has its thorn

Scars remain forever, that I know best
Solo quiero que me expliques por qué, te juro que no entiendo, por qué tanto para nada, para que me hiciste jugarmela si no estabas seguro, me dijiste no me enganche tanto como esperaba, pedazo de puto inútil, si esperabas algo y no estabas seguro de nada no hubieras hecho nada, no me hubieras chamuyado mientras estaba con otro pibe, no me hubieras confundido así, no me hubieras tomado vulnerable, igual obvio es mi culpa yo decido lo que hacer, pero lo hice porque te quería, y pensé que podía ser algo en serio, forro de mierda, y lo peor de todo es que nada de esto puedo decirte porque te quiero tanto y no quiero perderte más de lo que ya te perdí, te juro que te odio, te lo dije desde el principio, y ahora es peor. Te odio tanto porque total yo soy la que te quiere, a vos te chupa. Perdoname que no pueda ser como tus amigas perfectas, perdoname que no tenga EL cuerpo, perdoname que no sea la mina que queres, perdoname porque no puedo perdonarte nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario