domingo, 26 de septiembre de 2010


Yo quiero hacer muchas "stupid things"
Yo quiero reír así
Yo quiero tener estupideces para contar
Yo quiero salir y divertirme como nunca
Yo quiero escribir así
Yo quiero verte de nuevo y poder reírme porque el aire lo pide
Yo quiero escuchar mm watcha say y reírme tres horas
Yo quiero poder decir que no te extraño
Yo quiero tener esos pedos que no te los saca nadie
Yo quiero que me miren raro porque parezco pelotuda mientras tengo el momento de mi vida
Yo quiero dejar de llorar por pelotudeces
Yo quiero a mis amigas como antes
Yo quiero salir con ellas y sentir que nada ni nadie puede jodernos la vida, porque juntas somos capas y penes y nos enorgullecemos
Yo quiero poder ser libre como Fede tanto me dice
Yo quiero también que fede me deje de decir que fue lo mejor y que me lleve a una fiesta tan buena como lo que me cuenta jaja
Yo quiero volver a ser yo
Yo quiero olvidarte
Yo quiero poder verte mañana y reírme
Yo quiero poder decir que no me pasa nada con nadie y que no me jodió nada en absoluto
Yo quiero poder decir:SHIT HAPPENS y sonreír
Yo quiero a mis amigas
Yo quiero poder reírme como antes
Yo quiero poder hacer todo lo que quiero pero a la vez sería tan falsa, porque me está matando, una estupidez, una cosa de pendejos, pero igual, y me muero por hablarte, me muero por decirte todo, por putearte y a la vez por hablarte bien y reírnos un buen rato como solíamos hacer desde el día que entraste, pero no puedo porque soy bipola y medio gay porque lloro mucho, pero buen prometo clean slate que no sea tan clean porque a mis amigas las amo y quiero pelotudear con ellas como antes.<3
Fuck men.
Me encanta como la música me cambia tanto el humor, se me esta llendo, THANKS GOD. Mañana colegio, mañana rutina,mañana tempranito, mañana oh shit mamma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario