jueves, 12 de agosto de 2010

A solemn gesture. Please

Necesito irme, lejos. "Lejos está lo que estoy buscando", de eso estoy segura. Quiero desaparecer por un tiempito, olvidar. Estoy harta, estoy intolerante a todo, estoy cansada y no me dan las ganas para pelear. Me refugio en historias cíclicas, que no me llevan a ningún lado, estupideces. Y ni me reconozco, superficial y egoísta. Así estoy, nose en alguna pelea me perdí y guardé toda la bronca para después bombardear a los demás. No aguanto más, ni un segundo más, no quiero volver a ESE colegio, nunca NUNCA más, cada día lo odio más. Puto colegio. Si sólo pudiera volver atrás y tener noción de lo que se me iba a venir, si sólo pudiera ver un poco adelante para ver si esto vale la pena, bueno, pero sé que no. Y sé que todo lo que pienso,lo que sueño, los sueño porque sé que nunca van a pasar. Además no es mi entorno, soy yo en el, desconfío de todos y todo, es como.. ver en la vidriera algo que te gusta muuuucho pero nisiquiera acercarte por cagaso a que te caguen. Como las personas, que te cagan, como hice y hago yo, aunque no sea adrede somos así. Por eso quiero conocer gente, quiero estar fascinada por conocer a otros, que nisiquiera me pueda pasar por la cabeza la idea de que me van a cagar o que los voy a cagar.Quiero irme, reirme, salir de todo esto, irme de viaje bieeen bieen lejos donde nadie me conozca. Quiero irme.Chau. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario