martes, 24 de agosto de 2010

notion

I thought you out of everyone would understand,
I thought you'd be happy for me,
I thought you knew I was trying to break up with the past.
But then I'm no saint. Vengeance is my name,
I've been silent and cold.
I've made you see, but haven't told.
Well maybe it was about time,
they say revenge is a meal served cold.

Ya no sé que digo, porque no sé que tengo que decir. Mi mente te busca entre sus archivos y solo la papelera de reciclaje te encuentra, pero no hay comentarios. En algún tiempo pasado, tuve un diario que reclamarte, sus páginas estaban adueñadas con tu nombre, pero era mío. Era mío, y lo hiciste tuyo. Yo no quería llorar, ya no quiero llorar. Y ahora Penelopé deja de tejer, deshace lo que empezó para que no queden restos y acepta al pretendiente que se acerca, no es él. Pero él siempre está, él es un dios eterno que envía corrientes que alteran su caudal, sin saber el sabe el poder que tiene y sin saber sabe que lo usa. Ayuden a Penelopé que anda anunciando en los periódicos su próximo matrimonio. Vayan, ayúdenla, que ya no sabe como esconderlo. Vayan, escúpenle alguna palabra, que ya no tiene explicaciones, no trabaja como la tela que tejía, su mente es un collage que combina los extremos, una serie de fotos instantáneas, que tan rápido como llegan, se escapan sin que ella pueda atraparlas. Son jeringas, sí son jeringas, que sustraen y adhieren, ella no puede hacer nada, ella no tiene control, sus manos son sólo huesos que se cansaron de tejer a la espera. Son jeringas que ella no maneja, con lapsos indefinidos, a veces infinitos, a veces de horas.

--
Soy bipolar, y cuando lo soy, me meto en problemas y cuando dejo de serlo, me meto en más? Soy bipolar, o alguien me está volviendo loca. Juro que no tengo noción de porque o como es que de la nada así, borro cosas, cambio, decido ( y yo nunca decido, soy indecisa, soy un me da lo mismo de aquellos, ustedes no querrían tenerme de compañera en un shopping por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario