domingo, 22 de agosto de 2010

Always remember me


Una caricia suave y dulce me contuvo en mi soledad sin siquiera conocerme. Una sonrisa inocente me cautivó como héroe de película. Un beso mortífero, mis sueños enterro para llevarme a la realidad, que es ahora mágica. No esperaba salvación, no pensé que tenía esperanza alguna, solo observaba mi galera desintegrarse sin su propina, se desmantelaba mientras la lluvia la golpeaba y el viento la empujaba, miraba la galera sin esperanza, haciendo malabares con los pocos juguetes que me quedaban, cada vez más lejos, mirándome al espejo procurando tener todavía la sonrisa de sangre que cubría mi boca y rostro para esconder.. Esperaba mi propina por mostrar una sonrisa. Y sin querer te vi a vos, sin querer vi más de lo que debía, vi un sueño caminando sin piedad, porque si sé, que pronto te apoderarías de mi, pronto serías más de lo que quisiera que fueras. Pobre. Me tomaste de la mano y subiste a un pedestal, no quería ceder, pero pronto me iba a soltar. Pronto querría que seas mi gramo de realidad perfecta cuando sé que eso no existe.

--
Tuvé la mejor noche de mi vida y para qué? Para despues instalarme a pensar en el día en que termine, voy a ser una viuda a la que nadie quiere ver llorar. Miedo, miedo de mierda, eso es lo que tengo, porque es como el fuego, tan perfecto y armónico, que tiene que terminar, tiene que desaparecer, y por qué pienso en ese momento y no en todos los buenos que puedo llegar a pasar? Obvio, por qué no? Ya me lastimaron, ya sé como se siente, sin rumbo, soledad, tormentas que te revuelven hasta que te vas del mundo real. Ni en pedo, no quiero eso. Te quiero a vos, pero no quiero eso. Estaría bueno pensar como un flaco, son mucho más simples.

Always remember me- Ry cuming ft. Sara Bareilles

No hay comentarios:

Publicar un comentario