martes, 17 de agosto de 2010

Release me

Sí, no me da la cara para hablarte. Pero nosé que mierda queres que te diga, menos en este momento que si hablo te mando a la mierda porque me irrita que me vengas a recriminar a mi que desaparezco y cuelgo, que de la nada actúo desinteresada, y que se supone que haga que este pegada al teléfono hablando con vos? No es que no quiera, me encanta, me ayuda mucho pero me enferma, porque yo soy la estúpida que se engancha, que me confundo con NADA, que cambio de decisión así como si nada, total vos ya tenes todo elegidito, hasta que pasa algo y lo arruinamos. Me molesta que me recrimines esa pelotudez, y me digas que me hace mal, al contrario, además cuando yo te recrimine a vos después de todo lo qe tuve o tuvimos (nunca sé que creer de como lo sentiste vos) que pasar? Probablemente por calentura, alguna que otra vez, pero siempre te perdone y ahora me venis a tirar esto como si fuera mi culpa, como si fuera algo malo porque en realidad obvio que es mi culpa. Me alejo porque lo necesito, porque hago lo que siempre me pediste que haga, eligo por mi, soy egoísta, pero tengo qe serlo porque sino me enriendo en tus cosas y no salgo más y me cansé de ser la estúpida que siempre vuelve y cae por todo lo que me decis para despues terminar echa mierda, por eso eligo alejarme de vez en cuando, no quiero darte una impresión de algo que no pasa o no quiero qe pase. Que te quiero, si como a nadie, pero odio hacerlo y no me interesa repetir nada de antes, no quiero volver a ser el juguete que siempre queres hasta qe lo tenes y lo mandas a la mierda, no quiero que me lastimen. Ya me decidí, no pienso involucrarme en nada más así, nunca. Soy una pelotuda, para colmo estoy cagada en tarea y estúpida, no aprovecho y estúpida, mi vieja se mata para pagarme todo, despues de todo lo que me enteré y yo pelotudeando y pensando en el fin de semana, me siento una mierda y lo peor es que me siento y no puedo, ya no sé que mierda hacer. help.

No hay comentarios:

Publicar un comentario