lunes, 11 de octubre de 2010

We were supeeeerpowers!

Justo cuando pensé que te había olvidado, cuando me aseguré de que lo único que podía querer de vos es una amistad, y ahora me doy cuenta fui solo un juego para vos y siempre la quisiste a ella, fuck fuck her, la amo pero me supera, es como que cuanto más te alejas peor me hace, porque más tengo que fijarme por mis medios que es de tu vida, si sólo vos me hablaras como antes, si sólo fueramos amigos como antes, y me contarás las cosas, obvio también me dolería pero no tanto como ahora, no te das cuenta que es peor? Ok, la cagamos, fue una boludez, ya lo entendí,no se dio, pero por eso no tenes necesidad de alejarte, no es como que si te acercas me voy a enamorar, y si eso pasa es cuestión mía, total nunca en mi vida volvería a tratar algo con vos, fue lo más lindo ese día pero ya no me veo con vos como antes. Ya sé que muchos piensan diferente, que es mejor alejarse no ser amigos y dejarse llevar, pero sinceramente a mi me está matando, te quiero mucho pero como amigo, esta bien me pone celosa lo de esta mina, más porque es mi amiga, pero después de lo que pasó y lo que me dijiste aunque otros ni te hablarían porque bastante me lastimó (además de que las pocas veces que me hablas lo único que haces es repetirmelo), yo te quiero de vuelta pero como AMIGO no más nada más, si sólo me escucharás, no tenes porque escapar, no me voy a enredar. Quiero al imbécil con el que jodía todos los días, no a vos como persona, no te preocupes de eso me desprendí o puedo controlarlo, te quiero PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario