jueves, 14 de octubre de 2010

Sorry


Perdoname que no pueda tener ese cuerpo, perdoname que no sea como las demás, perdoname que más son mis defectos, me cago en los estereotipos, me cago en que no puedo hacer nada para cambiar mi incomodidad conmigo misma. Fuuuuuuuuuckkkk, hoy me deprimí, ya hace tiempo lo venía pensando, porque claro todas tienen sus cuerpos perfectos quemaditas flaquitas, y sinceramente me desagrada mi cuerpo y por mucho que trate no puedo hacer nada, si quiero ri al gimnasio o salir a hacer algo, no tengo tiempo porque el colegio me consume y al fin y al cabo termino aca quejandome, en gimnasia no hacemos nada, la comida me rodea y aunque trate de comer menos engorda y no pienso morir de hambre porque simplemente no funciono, y porque es una guachada sin ofender. Estoy harta y para colmo yo desesperada porque venga el verano, en realidad desesperada porque termine el colegio porque jurás que con el cuerpo que tengo me voy a poner siquiera un short, fuckk off heat, voy a vivir en el living con el aire a -15 o me voy a ir a vivir al suur, donde no tenga qe preocuparme por eso. Creo que acabo de descubrir la razón por la que me gusta más el invierno. Además, tengo qe hacer un ensayo que debía para hoy de lengua y no puedo hacerlo porque no me fucking inspiro, mis "amigas" me llaman zorrita jeje copaado, por detrás obvio pero después está todo bien, perdí a un amigo por una boludez y quiero faltar al colegio pero no puedo porque Oh! resulta que no tengo faltas! Weird... Y para colmo hoy me levanté y mi hermana ni iba al colegio porque se fue a hacer el testeo para cambiarse y estaba lloviendo y tan lindo y dormí tan bien que era simplemente perfecto no ir, demasiado para ser verdad y seguro mañana es igual, además mañana va a ser el día mas al pedo de mi vida simplemente porque lo acabo de decidir entonces no tengo ganas de ir. Me hubiera ido con mi hermada, god. MIERRRRRRRDA a veces me gustaría poder ser esas personas que no les importa nada, que no les jode dejar las cosas para después, diciembre está todo bien pero noo, no puedo aunque me estoy convirtiendo no puedo. Chau me voy a liposuccionar la grasa y los pensamientos negativos.

1 comentario:

  1. No te ofendas si digo muchas cosas por estos lados de tu cuaderno, pero no sé, me puede.

    Alguna vez pensaste que el estereotipo principal lo tenés vos en tu cabeza? No sé, a los que les chupa bien el miembro es a los que simulan o desconocen el significado de esa palabra, y por eso conllevan sus rarezas de la mejor forma. Cada uno tiene sus fallas, si vos en tu propia balanza vas a apoyar la mano sobre tus fallas y no tus virtudes, el primer error está en vos, no en los ojos de los demás.

    Yendo a ámbitos personales, tené en cuenta que vos tenés amigas, y enamoraste a gente por ser como sos, tanto fisica como mentalmente. Si los demás no pueden comprender que su Dios nos hizo diferentes a proposito, y que el capitalismo les envenena el bocho (VIVA EL CHE! (?)), entonces no debería importarte lo que pase alrededor tuyo.

    Armate una visión tunel, que los escombros de alrededor no te permitan ver la luz al final es una pena, siendo como sos y valiendo lo que valés para tanta gente.

    En fin, al carajo con los demás. Los que te odian son los que te envidian, o los que no pueden pensar en formas más inteligentes de superarte como persona.

    P.d. Invierno ftw.
    P.d.2. Sos un cerebrito, y extraño tener a alguien más inteligente que yo

    ResponderEliminar