miércoles, 21 de julio de 2010

We might as well be strangers.


Vos de nuevo.
Yo de nuevo estúpida.
Vos de nuevo
Y yo... estúpida como siempre.
Incertada en mis recuerdos, me encandilan las luces, me aturden las carcajadas, el sol me quema, todos los dolores desvanecen, las caras benévolas mueren, gracias, y las decepciones,gracias, las estrellas me sonríen porque la noche reina en otro lado, el aullido del mar alienta los sueños, escucho "vos podes", la escucho a mamá llorar, lo veo a papá irse envuelto por la ira, el sol me quema, y en el barullo y golpeteo de recuerdos te veo a vos. Todo se vuelve borroso menos vos.
Y ahí estas. Pegado a mí.
Quiero correr, quiero correr al lado del tren.
Quiero que me empujen y mas rápido, más rápido.
Quiero que mis recuerdos se vuelen por la rapidez.
Quiero que el viento congele mis pensamientos de una vez.
Es demasiado! Poco tiempo, poco espacio.
Nunca sé que hacer.
Y además de correr, quiero abrazarte.
Pero como lo hago a la misma vez?
Sos vos, siempre fuiste vos el que me hizo escribir.
Solo vos, leo una y otra vez y sos vos.
Te quiero a vos, quiero congelar este momento para siempre.
Pero quiero volver, quiero estar en paz y vos sos paz,
pero cuando saltás, saltás y no emanas más serenidad.
Solo me cansas, no vos, la historia.
Por qué no puedo dejarte ir?
Te hago mal, lo sé pero sigo acá.
Te voy a lastimar, no quiero pero sé que va a pasar.
Sé que un diá voy a volar y no vas a estar más,
porque me voy a alejar, como suelo hacer para después volver,
Pero esta vez no quiero volver, quiero encontrar un lugar. Mi lugar.
Estoy bien sola,la soledad me basta, no me lastima porque traigo memorias,
no me duele por que ya fue, ya tuve, y tuve y me encanto. Como también me dolió.
Entonces prefiero no tener, prefiero estar sola. Solo ser.
No aparentar, no llorar, no dejarme llevar, no influenciar ni dejarme influenciar.
Solo ser. Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario