miércoles, 21 de julio de 2010

Goodbye Alice in Wonderland.


Me estanco en la incertidumbre y ya no sé que hacer, nunca supé, solo soñé y soñé a escondidas hasta que cada tanto grité. Y cuando gritaba me rebotaban balas que insultaban a mis sueños a más no poder, hasta que se chocaban con la pared y (SMASH!) caían como ceniza que no vuelve a renacer.
Odio no poder, odio no animarme. Quién sos? No te reconozco, te perdí, sí es eso, me parece que te perdí. Me parece que ya me descubrí. La tragedia me enamora.Nada más que la tragedia, por eso me acerco a vos y en acto de resistencia me alejo sabiendo por dentro, que eso te hace volver y mejor, mejor para mí, porque significa MÁS tragedia. Exagero. Siempre lo hago, me hace bien.Y sigo exagerando hasta que el cielo me lo impida (dare you to stop me), pero mientras tanto disfruto, disfruto del dolor. No creo ser masoquista, no quiero ser masoquista, soy sólo yo. Pero a veces todo lo que digo se revierte en contra mío, porque ni sé quien soy ni por qué, entonces desde cuando digo sólo soy yo.
Necesito un puente, rápido, un puente y un cofre asi guardo todo, lo empaco para que desaparezca y rocío el río con mis penas como polvo de muerto que se esparce para olvidar. Necesito cruzar ese puente y que del otro lado haya solo OTRO lado. (Resalto OTRO) Un horizonte, descubrirlo, conocerlo, me gusta la lejanía. Flores, arbustos, juegos, no mejor no, mejor nieve, el frío me acompaña siempre, es mi fiel seguidor o mi triste esencia, no lo sé, por que no sé quien soy y menos ahora que estoy del OTRO lado y empiezo a ser OTRA persona. Otro ambiente. Mejor, mejor.. Mejor calles? Bueno no importa, no importa por que se trata de mí, quiero que se trate de mí, quiero que lo externo deje de afectar en lo que quiero ser, en lo que algún día seré si sólo me acompañarías en vez de nadar contra la corriente, mi corriente. Qué mierda hago? Me cansé, nunca sé que mierda hacer, ni a quien ..lo que sea, lo que sea que tenga que seguir, esto no es lo mío, nada es lo mío, solo lo que otros quieren o no que sea o , y así me olvidé quien soy.
Quiero crecer, ojalá me acorralaran las sonrisas de hace años y me endulzaran por la eternidad, ojalá me arrastraran para atrás, para no volver, para no ser lo que soy. Pero las agujas solo corren para la derecha. Así quiero creer que voy a crecer, que voy a ser, que algún día voy a poder y que el cielo va a llorar en mi ausencia, y las flores van a decaer pero los demás van a entender que fui quien quería ser, que sentí.Algún día voy a sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario