sábado, 11 de junio de 2011

The future is still unwritten

Me siento Perdida. Perdida en un mundo en donde la salida, la única salida es la más dolorosa que puede existir. La única salida que existe es dejarte. Salir de ese mundo triunfante es salir prácticamente muerta, para mi. No concibo poder estar en un mundo en donde tú no existas, prefiero mil veces seguir perdida, buscado el camino más apropiado que me lleve hasta a ti. Afrontando con todas mis fuerzas cada una de las pruebas que me pongan, tratando de salir triunfante en cada de una de ellas, y tenerte. Poder tener la dicha de decir que ya no me importa estar perdida en ese mundo si estoy contigo.. Y besarte.

Solo quiero saber lo que quiero de esta vida, que espero de ella, que quiero hacer con ella. Esta sensación de estar esperando que el viento me sople a mi destino sólo me hace sentirme más pérdida. Quiero volver a ese tiempo cuando entendía porque hacía lo que hacía, quiero acordarme de las cosas que hacian valer la pena mi esfuerzo. Quiero volver a ese tiempo cuando sentía que todo lo podía. Es tan irónico que lo que vengo esperando por años, esa sensación de libertad, de descargar todo lo que por tantos años rechacé, es lo que más me da miedo ahora y no sé como controlarlo, se está apoderando de mí como a un títere, y no puedo hacer nada más que sentir impotencia. Impotencia.

I fucking hate this feeling.

1 comentario:

  1. Que horrible sensación, pero son varios a los que le pasa. creo que es parte de vivir y crecer, no?
    Lindo blog, te sigo...espero que no se sienta observada.

    ResponderEliminar