domingo, 29 de mayo de 2011

Reflection, do you love me?

Bueno fin de semana breakdown, siento la necesidad de escribir acá tantas cosas asique robo la idea de una amiga:

1. Amo a mi familia más que a nada en el mundo pero muchas veces tomo demasiada confianza y no los trato lo mejor que puedo.
2.Tiendo a hacer las cosas a medias.
3.Tengo memoria selectiva.
4.Mi vida gira en torno a este blog aunque no lo crean, siempre vengo acá esperando que alguien en el mundo escuche mis patéticos lamentos y sino sólo los escribo en borradores para sacarmelo de encima.
5.Aprendí a pretender bastante bien aunque no puedo evitar tener breakdowns
6.Este fin de semana no paré de llorar (fucking hormones)
7.Sé que mis problemas son más que estúpidos frente a lo que vive mucha gente, pero no puedo evitar estar mal.
8.Siempre que encuentro alguien que me gusta de verdad, lo echo a perder por miedo.
9.Odio tener a mis pocas amigas tan lejos.
10.Odio que me hayan mandado a ese colegio.
11.Nunca voy a dejar de pensar lo que pudo haber sido mi vida si no iba a ese colegio.
12.Desde el año pasado que perdí toda motivación que alguna vez tuve.
13.Hago lo que hago para sobrevivir y no porque se lo debo a alguien.
14.Cada día me siento peor conmigo misma sabiendo que doy para más y no estoy haciendo todo por mis papás.
15.Encontré una persona PERFECTA y la dejé ir.
16.Odio la palabra futuro pero no veo la hora de empezar otra vida.
17.Odio ser tan indecisa
18.Odio haber cambiado tanto por ese colegio.
19.Nunca voy a entender que fue lo que sentí por vos, pero de verdad que me afectó.
20. Cada año me siento más sola
21.Cada año me arrepiento más de sentarme en la comodidad en vez de hacer mil cosas para conocer gente.
22.Admiro a mis papás mas que a nadie, son las personas más fuertes que conozco
23. Aunque algunos no crean, soy muy tímida y no sé como hablar con la gente por miedo a que piensen mal de mi
24.Siempre quise ser la que no le importaba nada y me terminó importando lo que no tenía que importarme y no lo que sí.
25.Soy una persona muy estúpida físicmente. No puedo evitarlo
26.Amaría vivir viajando y tener mi casa en San Martín de los Andes con vista a las montañas y al lago
27. Me gustaría estudiar literatura e historia de las artes. Amo conocer a través de la música, o los libros o las obras como la gente vivió en diferentes épocas.
28.Probablemente elija mi carrera en base a lo que mis papás esperan de mí y no lo que quiero pero tampoco sé que quiero.
29.Estoy esperando que sea sábado solo para verte y que me digas un lindo y enorme SI
30.De las personas con las que estuve, sos la que mas me gusta tal como sos.
31.La música tiene demasiado poder sobre mí, es casi molesto, me cambia el humor.
32.Tengo la esperanza de que mañana mamá me va a dejar faltar pero en realidad sé que no hay chances y aún así no hago nada..
33.Siento que mañana voy a seguir llorando si voy al colegio.
34.Le tengo mucho miedo a la muerte.
35.Ultimamente vengo condicionando mi vida en base a los demás, sin pensar que esos demás no hacen lo mismo por mi.
36.Me haces sentir tan fea
37.Envidio tu dedicación
38.Desde que fui a Entre Ríos, sé que quiero abrir todas las fundaciones u hogares posibles para la gente que no tiene donde vivir.
39.Quiero tener una familia tan grande como la mía.
40.Quiero ser tan fuerte como mi mamá
41.Quiero volver a hacer más cosas con mi papá
42.Espero algún día saber que quiero de esta vida y poder cumplirlo.
43.Hoy no duermo....
44.Cagate en mí blog, gracias por dejarme poner fotos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario