miércoles, 11 de mayo de 2011

But I can't regret what I did for the limelight


-Kiss today goodbye, and point me towards tomorrow
We did what we had to do
Can't regret what I did for love.

No me importaría dejar todo aca, no me importaría hacer solo lo que me va ayudar a salir bien de acá, porque en realidad no pierdo mucho, no pierdo nada, las únicas que tengo no las voy a perder. No me importaría dejar las salidas por un año, no me importaría olvidarme de todos los demás por un año, más cuando estoy acostumbrada a estar sola. No me importaría, pero a veces pierdo el foco y no veo el objetivo, a veces pierdo el foco y no veo esperanzas. Pero sé que algún día quiero estar lejos de todo esto. Quiero ser otra persona, quiero brillar, I WANT to BE someone, I WANT the limelight, se que suena fuerte, pero quiero alguien que pueda inspirar a otro, quiero significar algo para alguien, quiero ir más allá, quiero probar cosas, quiero vivir y no ser sólo un nombre. Quiero ser tantas cosas, pero tantos quieren que sea algo diferente.

1 comentario:

  1. Ojala "cambiar" fuera asi de facil como escribirlo ,uno siempre se propone a cambiar pero al final termina siendo el mismo, su esencia permanece siempre....

    me gusto mucho tu entrada, besos

    ResponderEliminar