viernes, 22 de abril de 2011

I'll sit and wait patiently, as always

Funny. me acabo de dar cuenta que empece este blog con el nombre MOVIEFY LIFE, bien classic de mi parte, que siempre qiero que me vida sea como las peliculas o de todo me invento alta pelicula, muchas de las fotos que uso en este blog son de como me imagino las cosas, como me gustaría que fueran. Pero cada dia me hago mas realista y eso es aburrido=( Me despierto con el re sueño, la re idea y a medida que pasa el día se desvanece como todos los planes que tenía para hacer, típico. Capaz eso me das vos, ese toque de película que tanto ansiaba, eso que tanto esperaba, capaz por eso me haces tan bien. Porque todo lo que me rodea me tira para abajo, todo lo que quiero hacer es "imposible, fuera de mis límites, blablabla" o todo lo que tengo, no no todo, lo que tengo no es como quiero (no soy caprichosa...........diría mas bien intolerante), es que ya nada me motiva, no sé siento que no pertenezco a nada, nunca sintieron que estan en un lugar pero como fuera de escena? Podes estar en el centro del cuarto, todos te pueden estar mirando, todos pueden estar hablando o bailando, pero es como si no estuvieras ahi, así me siento la mayoría del tiempo. Excepto cuando estoy con las dos únicas pero para colmo las veo muy poco, its fucking sad. No veo la hora de que sea el año que viene, aunque no estoy segura de nada, ni de donde voy a estar ni que voy a hacer, quiero tener esa chance que hace tanto busco de empezar de nuevo, tener un nuevo grupo, nuevos amigos, amigos at least...de conocer gente, hacer otras cosas, cosas que me gustan.
{Hanging with the wrong crowd-Ed Harcourt}

No hay comentarios:

Publicar un comentario