jueves, 24 de marzo de 2011

And as much as I pretend not to give a fuck..I can't help crying at night


No puedo ser como vos.Tengo límites que quisiera no tener.Tengo sentimientos que no entiendo de verdad.Tengo dudas que me acosan y sueños que me derriban. Tengo tanto para decir, tanto para contarte y me la paso gastando saliba en pelotudeces. Pero ya no sé que hacer. Siempre pensé que lo que baja siempre debe subir y viceversa, pensé que si toda esta farándula barata paraba y me dejaba abajo como estoy ahora al menos todo lo que ya estaba abajo, lo que me pasa que no entiendo subiría, estaría mejor, pero ahora me siento en el fondo fondo. Te pongo sonrisas y te hablo de cosas insignificantes, me escondo, me cayo cuando sacas el tema, y la realidad es que me siento como tu sombra cuando deberías ser mi segunda mano. No te culpo, es todo culpa mía pero es que no entiendo, me siento débil, me siento perdida y sé que aunque trate de convencerme de que todo va a volver a ser igual, y voy a volver a la cima por vos, para hacerte feliz; en mi cabeza no me la creo nada y me veo acá por un largo tiempo.

1 comentario: