jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo que llamamos absurdo es nuestra ignorancia

Podes enseñarme a vivir pero nunca voy a ser realmente un aprendiz
Podes darme todas las ventajas pero aún así nunca voy a ganar
Podes decirme como volar pero nunca lo voy a hacer si no me soltás
Podes decirme como luchar todos los males pero nunca voy a triunfar si de la batalla me alejás
La realidad es que nunca voy a aprender tanto como el día que me dejes caer
Estás ahogandome en tus miedos
Me estas ahogando en tus miedos por amor
Pero aún así me estás ahogando
Y no vas a dejarme vivir
¿Despertate, me estas ahogando!
Te lo digo yo adolescente a vos adulto
que ni el día que me parezca a vos voy a entender porque me ahogas.

"No renuncio a nada, simplemente hago lo que puedo para que las cosas me renuncien a mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario