miércoles, 29 de diciembre de 2010

Keep your secrets on your pillow

Y si esto es todo lo que me queda? Y si no hay más para mí, hacia donde voy? Qué hago con todo el amor que guardé para que alguien me acompañe en el camino, si es que no hay camino para mí? Qué hago con los recuerdos que dejé solo para empezar de nuevo? A quién le dejo mi carga, todos mis deseos para que deambule en miserias, en decepciones hasta llegar a donde llegué? Qué hago si no hay más para mi? Qué hago con los planes y cuentos que se estaban por crear? A quién le dejo un legado que da ganas de llorar?
Nunca te preguntás, será todo una mentira? Será todo superficial, artificial? Pura ciencia y nada más. Porque pensarlo así si que sería triste, sería no creer, sería no volar, solo ver y entender. Entonces a dónde se van los milagros? Y esas cosas que no podemos explicar? Cómo le decimos a alguien que lo amamos si no cree en el amor? Si sabes su respuesta inmediata. Qué haces cuando crees que no vas a volver a amar? Qué haces cuando el mundo te golpea y sacude todas tus ideas, hasta que te vuelvas monótono, inteligente para otros, astuto. A veces me gusta ser ingenua, me gusta creer que hay algo más allá, que tenemos un propósito y alguien con quien lograrlo, a veces odio creer que las sé todas. Por dentro me siento estúpida y envidio a la gente que vive en sueños. Quiero volver a saltar de nube en nube, quiero volver a sentir que hay alguien siempre atrás dispuesto a atraparme, quiero volver a sentir que soy querida, quiero volver a sentir que todos podemos ser felices sin lastimar a otros, quiero volver a sentir.
Quiero que me toques la puerta y te instales en mi casa, para que juntos la hagamos un hogar. Quiero quererte para siempre.

And our dreams will break the boundaries of our fears

No hay comentarios:

Publicar un comentario