miércoles, 28 de noviembre de 2012

Plan B

Sentada en la terraza en la que alguna vez estuve con vos
Contemplando el cielo
(que aunque no lo creas)
Es el mismo que observé con vos
Releo las cartas de hombres apegados
(a mi esencia)
Y le pido a este viento que con él me lleve
Porque a los que me amaron,
(si me amaron)
los dejé ir...
Por eso me encuentro lamentandome,
Creyéndome víctima de una soledad no deseada
porque alguna vez creí que fueron ellos
los que se fueron sin que les muestre la salida.
Creo, igual todavía
que fuiste el primero en decirme "chau"
y desde entonces mi vida es un sinfin de despedidas.

-----------------------------------------------------------

Supongo, ansío, espero,
que llegará el día en que dejes de irte
Incluso desde allá lejos, no dejas de saludar
Capaz que el día que te deje entrar
Y si ese día es el mismo que tengas ganas de quedarte para más
Capaz, nuestro sueño quinceañero deje de ser eso mismo.
Y tu serás mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario