sábado, 30 de octubre de 2010
We are just kids, let's just smile.
Would you be the wind
To blow me home?
And if we were walking down a dead-end-street Would you be the one to let our eyes meet?
Or would you just keep walking down the turn around?
Me encanta ver como la gente habla con palabras grandes, creyendo entender las infinidades de este mundo y todas sus caras, incluso reconozco a veces haber creído que saque el corcho del vino sin haberlo lastimado. Pero nunca es así, vamos tenemos 16, 17 algunos 18 años. Dónde está el saber? La experiencia recién la estamos viviendo hoy, dejá el analizar para mañana. Capaz eso fue lo que siempre odié de vos, quince años y te creías el maestro de las enseñanzas. A veces buscabas darme esperanzas y ni vos te las creías, porque en tu mundo solo el mal veías. Siempre fuiste así. Quince años y nunca supiste entenderme. Quince años y no supiste divertirte o hacerme reír de verdad. {Hoy aquélla historia se me hace indiferente} Quince años y vivías rebuscándole la vuelta a lo perfecto, quasi perfecto, claro. Nunca en la plenitud, siempre abrazándome, NO, encerrándome en tu oscuridad en los años que más debería haber disfrutado. Y sólo hoy entiendo lo que me dijeron sabios como mamá, lo malo no era que fumaras, o que tomaras, que gritaras o siempre te enojaras, no eran nuestras peleas las que le molestaban ni tu condición. Lo malo era todo lo que me estaba perdiendo por encerrarme en tu "supuesta madurez" con vos. Por suerte, hoy sos sólo un mero reflejo de lo que no quiero ser.
And if I was given the chance to see you again, I`d make myself sure that you were able to smile with no pretend, to cherish without betrayal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://migrullalila.blogspot.com/2010/11/creo-que-nunca-lo-podre-saber-solo-asi.html
ResponderEliminarCurioso saber que somos todos la misma cosa con distinto nombre. De igual forma, con eso puedo decirte eso.